Como cocer Percebes

Percebes de Galicia

Como cocer Percebes

1.Para cocer percebes, recomendamos emplear agua de mar pero en el caso de que no puedas disponer de agua de mar, introduciremos en una olla hojas de laurel junto con 70 gramos de sal por cada litro de agua dulce, la suficiente para cubrir totalmente los percebes gallegos que vayamos a cocinar.

2.En cuanto el agua este hirviendo añadiremos los percebes y cuando el agua vuelva a hervir esperaremos 1 minuto para retirarlos.

3.Es recomendable colocar un paño sobre la fuente donde vayamos a servir nuestros percebes ya que así los mantendremos calientes hasta el momento de comerlos.

Nuestros percebes proceden de las Rías Baixas y de las rocas de La Torre de Hércules en A Coruña, las batidas de mareas hacen que el percebe se aferre a las rocas y desarrolle un cuerpo más terso y gordito.

Este gourmet hace que muchos de nuestros clientes nos pidan exclusivamente por el tipo de selección que hacemos, que podéis comprar percebes de Galicia en nuestra tienda online y  «matar el gusanillo» en 24h en cualquier punto de España.

¡Disfruta de un manjar exclusivo de Galicia!


Abrir chat