¡El regalo para el día del Padre más sabroso!

Pack Mariscada día del Padre

¡El regalo para el día del Padre más sabroso!

»No sé que regalarle a mi padre’‘ Eso pensamos muchos cuando llegan estas fechas, pues bien… tenemos el mejor regalo del día del padre para disfrutar en familia.

La pandemia nos ha traído celebraciones en casa y reuniones pequeñitas, así que por la seguridad de todos celebrarlo en casa es la mejor opción, pero tiene que ser la más aburrida. Y si para este día tan especial comiésemos el mejor producto del mar gallego? Si no vives en Galicia, nosotros te lo llevamos a casa estés donde estés. Del mar a tu mesa en 24h!

Además, los portes están incluidos, por no decir que tanto el marisco como el pescado, está limpio y preparado para cocinar en familia.

Un menú saludable, rico en proteínas y el que te quitará esa espinita de trasladarte al mar.

Disponemos de dos menús. En el pack mariscada, podrás encontrar desde navajas de buzo, berberechos de la ría de ferrol, centolla gallega de la ría de muros, cigala y ostras para darle un toque exótico!

¡Nunca fue tan fácil comer y comprar marisco! Por otro lado, para los más fans de la concha gallega, ponemos a vuestra disposición un pack bivaldos; Zamburiña gallega, ostras gallegas XL, mejillón gallego de lorbé y la nueva almeja más demandada, la almeja roja! Si no la has probado… es un buen momento.

Con dos precios asequibles para comer en familia el gourmet del mar.

Comprando este producto entrarás en un sorteo de dos BUEYS de ría gallega.

Haz tu pedido con antelación y no te quedes sin tu pack para el día del padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *


Abrir chat