¡Feliz Primavera 2021!

parrochas

¡Feliz Primavera 2021!

Con ella llega el cambio de temporada, mejor tiempo y sol con su vitamina D.

Aprovechar cualquier vitamina natural es muy importante tanto para nuestra salud como para la operación bikini. Por ello, hoy os hablamos de cómo comer y comprar pescado gallego en su mejor momento. Os dejamos nuestra recomendación de “¿Qué pescados como en Primavera?”

En primer lugar os informamos de que esta es la mejor época de pescados azules: caballa, jureles, sardinas y boquerones.

Por otro lado, hay más pescado gallego rico a escoger como: Bacalao, raya, merluza, gallo, rape, lubina. rodaballo, rape, solo y sargo.

En cuanto al marisco, el centollo gallego está cerrando su ciclo y es el momento de últimas degustaciones! Recordaros que tenéis la opción de “Cocido” como opción extra totalmente gratis. ¡¡ Centollo cocido listo para comer!!

centollo gallego

Comprar centollo aquí

Ahora mismo, hay unas mareas espléndidas para disfrutar de un buen percebe de roca gallego, elegido por nuestros percebeiros que escogen uno a uno en nuestras costas gallegas.

percebe galicia grande

Comprar percebes de Galicia aquí

 

Las cigalas y los camarones son un entrante perfecto para un día de sol, terraza y una buena Estrella Galicia o un vino Paco y Lola, ¿qué os parece la idea?

Camarón Galicia

Comprar Camarón de Galicia aquí

 

Como bivalvos sobresalen la almeja babosa gorda o las navajas. La verdad es que cuidarse y nutrirse sano y rico es posible!

Comprar almejas aquí

 

 

Comprar navajas aquí

 

 

¿Empezamos? Hemos hecho un pack especial con un 10% de descuento para empezar con buen sabor: Comprar pack Primavera

 

 

 

 


Abrir chat