MENÚS MENSUALES

En el Mar de Mari contamos cada mes con menús elaborados por nuestra nutricionista de confianza Cayetana Pena.

Los productos del mar juegan un papel esencial e importantísimo en la alimentación y además son una buena fuente de proteínas de elevada calidad, vitamina D y yodo, y lo más importante, son muy ricos en ácidos grasos poliinsaturados omega-3, especialmente los pescados azules, que nos van a ayudar a reducir el colesterol LDL (“malo”), además de bajar los niveles de triglicéridos y generar sustancias de acción preventiva cardiovascular.

MENÚ MARZO

NUESTRA NUTRICIONISTA

Cayetana Pena es una dietista-nutricionista con más de 12 años de experiencia como asesora nutricional, especializada en la elaboración de dietas personalizadas así como control de peso. Es por ello que en el Mar de Mari hemos confiado en la elaboración de nuestros menús mensuales.

Es colegiada nº GAL-00112 y es miembro de la Academia Española de Nutrición y Dietética,  del Consejo General de Dietistas-Nutricionistas de España (CGD-NE). También pertenece a la European Federation of the Association of Dietitians (EFAD) y a la International Confederation of Dietetic Associations (ICDA).

Más sobre ella en su web cayetanapenanutricionista.com

Abrir chat