EL MAR DE MARI

La calidad y frescura es lo que prima en nuestros productos, es por ello que disponemos de viveros dónde tu producto sale del mar y continúa en nuestros viveros hasta el momento del envío. Además ofrecemos un servicio de cocción personalizada para conseguir la mejor textura y sabor; comprar, enviar y…. a degustarlo!

El Mar de Mari se forma de la mejor selección de productos llegados de la flota gallega.

Recorremos las lonjas de A Coruña, Ribeira, Malpica, Muros, Baiona… buscamos cada producto en la especialidad de cada
lonja para asegurarnos así, de que cada producto sea lo mejor, de lo mejor

Hoy en día queremos facilitaros una compra segura y de calidad y abrimos nuestra tienda online con el mismo cariño que la física. Desde la lonja, la compra, la preparación limpieza y envío de nuestros productos será exactamente igual de cuidada que si fuese físico, es algo que queremos mantener siempre.

SOMOS

eco,calidad & de la terriña.

CONSUMO RESPONSABLE

NUESTRA HISTORIA

El Mar de Mari se funda en la década de los 80, exactamente en 1984 María Rosende después de 20 años de experiencia en el sector y mucho trabajo, animada por sus clientes realiza la primera apertura de su primera pescadería en el pueblo marinero de Sada, A Coruña.

Ella misma, realiza cada compra y se asegura de esa manera que todo sea fresco y tenga un certificado de pesca gallega, se da a conocer entre sus clientes por su excelente calidad, trato excepcional y personal, algo que hoy en día permanece en la filosofía de nuestra empresa.

En 2004 se desplaza a la nueva zona, Las Brañas (Sada), donde su tienda cubre la demanda de sus clientes habituales, que, encantados con la frescura y calidad de nuestros productos realizan encargos de una esquina a otra de nuestra península.

Hoy en día queremos facilitaros una compra segura y de calidad y abrimos nuestra tienda online con el mismo cariño que la física. Desde la lonja, la compra, la preparación limpieza y envío de nuestros productos será exactamente igual de cuidada que si fuese físico, es algo que queremos mantener siempre.

El Mar de Mari además colabora con ``El Club de los Leones``

“Actualmente el mercado ha cambiado, pero nuestro planeta sin duda aún más y debemos cuidarlo. Es por ello que somos una empresa comprometida con nuestro mar, creemos que la mejor manera de seguir disfrutando de nuestros productos gallegos es asegurando su existencia en el futuro, por ello los productos que comercializamos proceden en su mayoría de una pesca sostenible, la pesca artesanal.”

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Calidad y frescura

Todos nuestros productos son frescos y cuentan con el certificado de pesca gallega. Disponemos de viveros dónde los productos permanecen hasta el momento del envío.

Sostenibilidad y Pesca artesanal

Nuestros productos proceden en su mayoría de una pesca artesanal, pesca con anzuelo, la forma más sostenible de ayudar a que esto se recupere.

Pasión

Somos una empresa familiar desde 1984 y nuestros clientes nos eligen principalmente por nuestra excelente calidad, trato excepcional y la pasión.

NUESTROS PRINCIPALES PRODUCTOS

Ahora puedes tener los mejores productos de marisco y pescado desde Galicia a tu mesa, género de primera calidad y con el mejor sabor a mar.

Abrir chat