Se acerca la temporada más mágica acompañada de el producto gallego estrella: La Sardina

Comprar sardina online

Se acerca la temporada más mágica acompañada de el producto gallego estrella: La Sardina

“Noite Meiga” más conocía por los gallegos, es una tradición de origen pagano que celebramos la noche del 24 de junio donde podemos encontrar hechizos de purificación que hacemos saltando la hoguera. El agua es un elemento clave esa noche, donde dejamos a remojar unas flores durante toda la noche para atrapar esa magia.

La noche de San Juan es una celebración, donde nos unimos para beber y comer sardinas gallegas frescas del día, con “cachelos” (patatas con pela) o pan de broa que acompañamos con nuestro mítico licor de café gallego y chupito de hierbas.

La mejor época para comer sardinas es el comienzo del verano, y que mejor día que este.

Es cierto que los precios se disparatan ese día,  pero en el mar de mari traemos precios competitivos para que todos podáis gozar de estos manjares:

Si eres de fuera de Galicia: Realiza el pedido online de sardina fresca gallega dos días antes y obtendrás un precio asequible, además puedes encargarnos el pan para tener el kit completo y hacer una buena celebración con los tuyos.

Si eres de A Coruña: Sabemos que los precios en la plaza de Lugo son una locura, por ello haz tu encargo para ese día dos días antes, y el día 24 de Junio podrás pasar a por tu paquete en El Colmado 1981, en Fernando Macías 3-5 durante toda la mañana y toda la tarde. También tienes la opción de encargarnos el pan.

¿Qué os parece este kit/pack San Juan? Con el Mar de Mari, una noche mágica inolvidable para celebrar el comienzo del verano.


Abrir chat