Una centolla gourmet

Centolla gallega

Una centolla gourmet

¿Cómo puede ser una centolla gourmet, si todas proceden del mar?

En El Mar de Mari llevamos trabajando desde 1984 para mejorar cada día la calidad de nuestros productos, ya que nuestra filosofía se trata no en la cantidad, si no la calidad. Probando diferentes proveedores más de 30 años, la fundadora crea una confianza con una mujer que lleva viendo centollas desde los 14 años, y que actualmente tiene 68. Unas manos que, sin duda son ‘’el tacto’’ de la experiencia, y si bien es cierto cómo muchos compañeros del sector sabrán, es un producto muy engañoso a la hora de escoger, puede pesar o puede tener un color espectacular pero cuando la abres está vacía.

Nuestra solución ante este problema, fue determinar no sólo formarnos en cómo seleccionar este producto, si no trabajar con esta persona que sus manos saben descifrar ésta calidad tan compleja de acertar, hasta el punto que la identificamos como la «Abuela«. ¿Quién mejor para dar consejos?

Respecto a la centolla, no solemos ir a subasta ya que nuestra proveedora de confianza selecciona una a una para cerciorarse que nos envía lo mejor de lo mejor. Es por ello que el 90% de los productos no falla, de hecho suele pasar algo peligroso… Repites y repites!

Y por supuesto, recordaros que podéis comprar centolla en nuestra tienda online.

¿Qué tal si pruebas nuestra centolla gallega gourmet «de la abuela»?


Abrir chat