#YOCOMOPESCADO

#YOCOMOPESCADO

En el mar de Mari poder ayudaros a cuidar vuestra salud con productos de la ría gallega es un placer que nos llena cada día.

La comodidad de comprar pescado y marisco en 5 minutos y en 24h listo en tu casa.

¿No tienes tiempo para cocinar? No te preocupes, nosotros preparamos el pescado;

Cortado, fileteado, limpio, sin espinas. También preparamos centolla, camarón, nécoras y pulpo todo cocido y listo para comer!! Disponemos de diferentes packs que pueden ayudarte en tu compra:

¡Comprar pescado y comerlo en familia es importante! ¿Qué beneficios tiene el pescado en la dieta infantil? Favorece al buen desarrollo, aumenta las defensas y previene de enfermedades cardiovasculares. No sabes como hacer para que los niños o bebés coman pescado disfrutando? Te proponemos estos packs:

Has tenido tiempo esta semana de comprar pescado online? Si no es así, que tal si el Finde hacéis una buena paella?

Servimos sin stocks, bajo pedido ya que lo seleccionamos cada noche en las lonjas gallegas, lo fileteamos y lo enviamos: fresco, limpio, fácil y rápido! Ya no hay excusas, cuida tu salud comiendo pescado.

Utilizamos transporte propio en la provincia de A Coruña, y Seur frío para garantizar que el pescado y el marisco llegue en perfectas condiciones y no se rompa la cadena de frío. Además, con nuestras cajas isotérmicas mantenemos la temperatura.

Comprar pescado online, comprar marisco online, incluso comprar percebes online nunca ha sido tan fácil!


Abrir chat